Corporativa

  • El Grupo Antena 2

    A principios de enero de 2005, se decidió crear una emisora de radio que fuera plural y que se escuchara en todos los lugares del mundo a través de internet. Nacía Antena 2 Radio. En sus inicios se contaba con pocos oyentes, pero la calidad de los programas en emisión, los debates de interés general y la participación del oyente hacían que aquella pequeña emisora creciera en calidad y en número de oyentes.

    Más...

  • Antena 2 Producciones

    Antena 2 Producciones, del Grupo Antena 2, te propone producir para tu radio contenidos y programas originales que convencerán a tu audiencia.

    ​Antena 2 Radio cuenta con un 80% de programas e Innova 2 Radio con un 10% de programas producidos por Antena 2 Producciones. La audiencia es de más de 3.000 oyentes.

    Más...

  • Antena 2 Promociones

    Antena 2 Promociones, del Grupo Antena 2, puede ayudarte a impulsar un proyecto o una idea mediante la publicidad más directa y eficiente.

    Ponemos a tu servicio Antena 2 Radio e Innova 2 Radio y Antena 2 Live que son las vías para llegar al gran público. Para la promoción en cualquiera de las 2 emisoras de radio, basta con que remitas un spot en el formato MP3.

    Más...

  • Audiencias

    Ya puedes consultar el número de oyentes máximo que hemos tenido desde 2005.

    Más...